Hoy tocaba cambio de país, he dormido justo en la frontera, por lo que cruzar era fácil y rápido. Al pasar la frontera ningún problema, enseñar el pasaporte a un lado y a otro para que te sellen y listo, no me ha supuesto más, asi que para quien algún día quiera ir por aquí que sepa que no hay ninguna complicación ni costo alguno.
Una vez en El Salvador mi idea era dirigirme a Acajutla que estaba a unos 60 y pico kilómetros, el trayecto mas o menos fácil, algún repecho que otro pero bien. A media mañana he llegado a Acajutla, me iba a quedar a dormir ahí, pero el pueblo en si no me gusto, y la playa tampoco, asi que después de hablar con un lugareño de allí decidí ir hacia La Libertad y según fuese llegando vería donde me quedaba a dormir, ya que La Liberta estaba a unos 80km, y era demasiado hacerme todo eso a las 12 de la mañana, después de llevar ya unos 70km. Al salir de Acajutla me he parado en una gasolinera para tomar algo frio y coger agua, ya que el calor y mi sed eran considerables, en la gasolinera me he encontrado con 2 canadienses, bueno uno de ellos por lo menos lo era, que iban es sus motos bien preparadas hacia Costa Rica, venían desde Arizona, y bien hemos hablado un rato de nuestros viajes y a seguir, por cierto, ellos iban preparados hasta con cámara en el casco…a ver si estaban haciendo algún documental o algo y eran famosos, jeje, bueno me hicieron una foto con mi bici, asi que igual salgo en algún sitio, jeje.
Bueno sigo con el día de hoy, ya me quede en este hotel, normalucho total, lo único bueno que tiene es que enfrente justo tengo la playa, y desde la habitación oigo las olas romper, el sitio muy tranquilo, 0 turistas, en el hotel nadie, solo yo, y alrededor 4 casitas, es decir aquí no hay nada de nada, asi que bien, ya os pondré fotos en el facebook para que veáis las vistas desde el hotel.

Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario