martes, 22 de noviembre de 2011

Granada-Isla Ometepe

Comencé el día tranquilo, bueno sabiendo que tenia que llegar a San Jorge, a unos 75km a una hora prudencial para coger el ferry. Una vez desayunado me puse en marcha, y no sabia lo que me iba a esperar.Nada mas empezar mini puerto, para sudarlo todo, y luego, carretera del infierno, jeje, carretera recta sin nada en especial, asi que como os podeis imaginar, se me hizo eterna la mañana, encima hacia un poco de viento, mas todavia entonces...Depués de la aburrirme como una ostra, por cierto porque decimos aburrirnos como una ostra, alguien pregunto a la una ostra, jeje. Llegue a San Jorge para coger el ferry hacia Ometepe, aqui hacia más viento todavía. el viaje en ferry fue como ir en una montaña rusa. entre el viento y el oleaje, parecia aquello que ibamos a volar...a sido divertido...
Ttras una hora y poco de viaje, llegue a Ometepe, tenía un par de contactos que me habian dado en Managua, uno de ellos no estaba, y el otro era la familia de uno de los empleados del hotel de Managua, asi que me he dicho voy a ver que me cuentan.
He llegado alli y claro, han flipado un poco, como diciendo, este quien es que viene aqui, despues de explicarles, ya me han invitado a entrar a su casa, y ahi hemos estado platicando un rato, me dieron de comer y todo, que majos...alli estabamos entre las gallinitas y demas. Buena experiencia conocer a una familia de por aqui.
Después de platicar les deje y me fui a buscar alojamiento, y aqui acabo mi día, mas o menos. Mañana a recorrer la isla con la bici y ver cosas por aqui, la isla muy bonita con sus 2 volcanes, inactivos logicamente, el ultimo terremoto fue en 1972. Impresionante de grande el lago de Nicaragua, parece un mar..-

Saludos

1 comentario:

  1. ja ja ja ja ... El primo del puerto??? je je je Joe con La Nica-gallega de Managua .. te vas a recorrer el pais de gratis!!!

    ResponderEliminar