viernes, 11 de noviembre de 2011

Playa El Dorado - Sunzal (Playa El Tunco)

Un nuevo día con mi bicicleta, después del día de ayer y ver como amanecía en El Dorado, he cogido mi bici y me dirigí hacia La Libertad, a unos 70km mas o menos, he dado un poco de vuelta buscando un hotel, he ido a La Libertad que es un pueblo más grande, pero me volví para atrás a donde estoy ahora,que el sitio esta mejor, mas turístico, pero bueno de vez en cuando no viene mal.
El camino de hoy hasta llegar aquí a sido un poco duro, carretera de costa con subir y bajar continuo, de estar a ras del mar a subir 100m y bajar, así todo el camino, pero muy bien, el paisaje del pacifico muy bonito. Ya llegando a mi destino he pasado por Sunzal y me he parado a ver como era y tenia buena pinta, pero he dicho voy a continuar mas que así avanzo un pelin, pero mal hice, lo siguiente que había, no me gusto, así que decidí volver a El Tunco, aquí después de mirar un par de hostales, elegí el hotel Mopelia, aqui esto es mas caro que el resto, ya que, esto es ruta del surf, por lo que os podéis imaginar, todo lleno de surferos "cachas" jeje, de todo el mundo, sin sus camisetas, lógicamente las rubias, porque aquí hay bastantes turistas mirando, bueno os hacéis una idea, jeje, pero aunque sea un poco mas caro que el resto voy a disfrutar un poquito aquí de la playa y el sol, que apenas he estado en la playa, quien lo diría.
El hotel está muy bien, mi cuartito, con mi amaca fuera, tengo una piscinita enfrente, salgo por una puerta y la playa...muy mal ya veis... (alguna foto en el facebook),así que a sido llegar y ni comer ni nada, a la playa a dar un baño, luego ya si a comer.
Después de comer, he ido otra vez a la playa a ver atardecer (por cierto mis horarios de comer a veces raros, ya que hasta que no acabo de andar en bici no suelo comer, algun día si, hoy para cuando acabe de comer casi las 5 y a las 6 ya anochece), el atardecer a sido increible, esta sitio es bonito, hacerte en quedarme aqui, jeje. En la playa me sente al lado de un chico Tailandes, nos pusimos hablar, y resulto que es muy majo, hablando de su viaje,lleva unos 15 años por suramerica, se fue de Tailandia y se quedo por aqui, acababa de llegar hace unos dias aqui, él es cocinero, por lo que digamos no tiene problema ninguno de trabajo, por eso lleva por aqui tanto tiempo. Llevando por suramerica tanto tiempo, conoce a mucha gente de por aqui, asi que me dio contactos de gente para mi viaje... el a viajado mucho en bici tambien, por lo que le gusto el viaje que estoy haciendo, si tuviese bici y pudiera se venia conmigo, pero bueno esta bien porque me dio contactos en Panama y Colombia, y cuando llegue a Ecuador y Perú, le escribire y me dira tambien, esta guay encontrarse con gente asi, aqui es que todo el mundo te ofrece ayuda y contactos en seguida, ojala alli fuese tan facil tambien, y la gente abriera su mente un poquito... y hablando y hablando él hace surf, asi que me ha dicho que mañana me enseña, asi que mañana me toca romperme un poco las costillitas, asi no descanso yo, tendre que quedarme otro dia para descansar, jeje, pero bueno ya os contare mi primera experiencia con el surf, lo bueno que tiene que aqui el agua esta caliente...
Este fue mi día, no me quejo, cositas buenas. Para los que os digais que guay como se lo pasa...tambien tengo mis días malos de vez en cuando que uno aqui solo... pero el balance de mi viaje a casi un mes desde que empece, es bueno, y que siga asi...
A disfrutar...

1 comentario:

  1. Que envidia das. Pero yo y la bici, somos incompatibles. Ya veo que con esas playas, te lo estaras pasando muy mal, jeje!!! Pasatelo muy bien

    ResponderEliminar