miércoles, 19 de octubre de 2011

3ª Etapa: Crucecita-Santiago Astata



Dejando el pueblo La crucecita atrás desde un alto observo esta vista de la bahia, que invita a darse un baño, porque aunque sean mas o menos las 9 de la mañana aqui ya hace calorcito auqnue este nublado. Me dirijo hacia Santiago Astata a unos 75km. Yo no lo esperaba pero el día iba a ser muy duro, a parte de los kilometros, no me esperaba que el terreno fuese de tanta subida... como siempre, para mi el paisaje increible, pero sube, sube y sube, lo cual hizo que mis piernas se cansaran como es logico, la cosa es que no podia parar hasta llegar a Santiago Astata ya que no habia nada antes, quiero decir, habia pueblecitos, pocos , pero nada donde poder descansar y dormir, ya que Santiago era mas grande, el día de ayer fue solitario ya que como os he dicho no habia casi pueblos en el trayecto, lo cual tiene sus pros y sus contras. Llegando a Santiago, unos 11 kilometros antes me tuve que parar a comer hacia las 14:00 porque mi cuerpo ya no podia más, aunque me quedaba poquito para llegar, me pare a comer en Tapanala, en un comedor economico, como se llaman aqui los "bares" que hay en las carreteras, y de aqui a Santiago Astata, encontrandome paisajes como estos y donde comi tambien...























Cuando llegue a Santiago Astata me aloje en el único hostal que habia. Luego fui al un ciber y alli me encontre con Emanuel, quien me ofrecio su casa, pero ya tenia todo en el hostal, asi que mala suerte, platique con ellos un buen rato sobre cosas de aqui y cosas de alli, me iba a invitar a iguana, pero para cuando me fui el no habia regresado asi que no pudo ser, gente muy maja y muy hospitalaria.
Y asi concluyo el martes conociendo buena gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario