domingo, 16 de octubre de 2011

Primera etapa...

Buenas a todos, por fin primera etapa, unos 80km, desde Puerto Escondido a Puerto Angel.
Despues de casi diria yo 10 años sin montar en la bici con alforjas, hoy llego el dia, las primeras sensaciones han sido buenas, el dia nublado por lo que he podido hacer el recorrido sin un sol fuerte, eso si, calor y humedad.
Primer tramo llegue hasta Mazunte, increible el pueblo, tranquilidad y unas playas increibles,, luego ya como me sobraba tiempo he dicho venga hasta Puerto Angel, y madre mia, pinche y me toco comerme varios mini puertos en ese trayecto, asi que para acabar el dia sufriendo en la bici, jeje, pero bien hay que sufrir e ir haciendo el cuerpo a ello.
El paisaje en general increible, a mi izquierda selva y montaña, a mi derecha selva y el Pacifico, que mas se puede pedir... trafico el justo,me imagino tambien que seria porque es domingo y la cosa esta mas tranquila.
Ahora me toca descansar aqui en Puerto Angel en un hostal mas bien normalucho, pero decente. El pueblo es sin mas no gran cosa, ´pero la playa muy bonita con las rocas y la selva llegando casi hasta la misma playa, el pueblo a penas tiene turistas.
Mañana otra vez a madrugar y hacer kilometros, destino Huatulco...
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario