sábado, 15 de octubre de 2011

Mexico....

Ya llegue a Mexico..... por fin... despues de horas y horas y mas horas de avion, autobus y demas llegue a Puerto Escondido.
Viaje positivo en general, a parte de que un cajero de Caja Madrid en la T4 se me quedara con la visa y me he tenido que venir sin tarjeta ni nada, jeje menos mal que tengo un brother que está ahí y me ayuda...
Casi por culpa de llamar para anular la tarjeta y demas pierdo el vuelo, por suerte se habia retrasado y llegue a tiempo sino igual no estaba aqui ahorita... por lo demas bien, vuelo 12 horas, taxi al aeropuerto y platicar con el taxitas dandome consejos y demas (ahi gente buena por aca) asi que muy bien, luego han sido por lo menos 14 horas de autobus hasta Puerto Escondido madre mia pense que no llegaba nunca... montar la bici en la estación y en busca de hostal, aqui estoy en el Hostal Las Olas, frente a la playita con una calor... y el mar bravio, pero muy bien agustito aca.
Ahorita a comer algo que aqui son las 13:40 mas o menos y a descansar toda la tarde, que despues de tantas horas de viaje uno esta un poco cansado, y mañana prontito al amanecer, a las 06:00 en marcha ya con mi bici, que luego a las 12:00 ya pega lorenzo que no veas, ahi que aprovechar la mañana para hacer kilometros...
Hoy no adjunto ni fotos ni nada, que no estoy yo para hacer fotos.. bueno igual luego al atardecer para daros envidia un poco desde aca la costa del Pacifico, jeje.
Un saludo

Os dejo una cancioncilla, la banda sonora para empezar mi viaje...http://www.youtube.com/watch?v=MT3gr9LVgCk

No hay comentarios:

Publicar un comentario