jueves, 27 de octubre de 2011

Tapachula

Buenas tardes a tod@s desde aquí, por alli es la noche... en Tapachula sigo, ayer paseito por la ciudad, callejeando por toda la ciudad, por las calles y sus mercados, viendo la vida diaria de la gente de aqui.
A diferencia de los pueblecitos aqui hay mucha mas gente, los mercadillos están abarrotados de gente vendiendo de todo, desde pilas, fruta, tacos, ropa, utensilios...los puestecitos están colocados en todos los sitios, en muchas calles no se puede ni andar por la acera ya que los puestecitos la ocupan. Aqui a diferencia de España el libre comercio esta permitido, es decir, la venta ambulante, sin que nadie te diga nada, todo el mundo vende todo, hablando de esto con un lugareño no entiende como pòr ejemplo en España no esta permitido, ya le explique que alli todo es diferente, no entiende que alli a la gente se le persiga por la calle por estar vendiendo cinturones, cd´s, ropa o lo que sea en la calle.
Eso fue el día de ayer, hoy me he dicho con la bici a la playa que me han dicho que esta a unos 20km, pero no, estaba a un poco más, a unos 35km, es decir ida y vuelta 70km, pero bueno esta bien pasar el día.Fui hasta Playa Linda, un lugar perdido digamos, el pueblecito tenia casitas con su piscina que daban a la playa muy chulas, la mayoria eran para alquilar, si algún día quereis tranquilidad y que nadie os moleste, alquilais una casita de estas, estaban muy bien. Luego la playa inmesa y salvaje, no había nadie, como podeis ver en la foto.
Por lo demás ciudad tranquila, lo mas destacable de la ciudad el centro, que es donde se reune toda la gente y hay una mayor actividad
Para ver más fotos de Tapachula ir a mi facebook, que hay tengo mas fotos, aqui no se que pasa que me las sube mal y no se ven.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario