miércoles, 19 de octubre de 2011

4ª Etapa: Santiago Astata-Salina Cruz

Asi empezo mi viaje en el día de hoy, a pocos kilometros de empezar mi ruta me encontre entre montañas con este paisaje... comence con energia viendo que el terreno no era muy escarpado, pero me engaño el comienzo, jeje, a la hora y pico de mi camino empezo otra vez la carretera a meterse entre montañas al lado del pacifico, muy bonito, pero claro esta otra vez a subir, jeje, asi que me toco sufrir (entre comillas) otra vez, eso si, el paisaje como veis en la foto, sin palabras, desde arriba se ve el pacifico muy bien..
 
A todo esto cuando me toco llanear porfin, se unio a mi otro factor, el viento, que para quien ande en bici sabe que es un coñazo, pero bueno es lo que hay... ya despues de 80km llegue a Salina Cruz, con una calor...
La ciuda tiene unos 70.000 habitantes, tiene un puerto pesquero y una refinería, que es lo que da trabajo a la mayoria de la población, la zona en la que estoy yo tiene poca cosa, pero bueno mañana ya investigare a ver que se puede hacer por aca, que algo habra que hacer...

Ultima fotito llegando a Salina Cruz, bueno todavía tenia que llegar hasta la ultima punta que se ve en la foto, que es donde esta la ciudad.
Saludos a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario