miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya queda menos....

Buenos días,
Ya queda menos, dos días y a volar....jeje. Muchos os preguntareis el motivo de mi viaje, que es demasiada locura de repente, donde me voy yo solo, porque hasta alli, porque yo solo, todas esas cosas... la respuesta principal es bien sencilla, como la vida misma, hay que vivir la vida, hay cosas o que se hacen o que uno las deja y luego ya no las va hacer, por eso mi consejo, hacer todo lo que podais, luego pasa el tiempo las vamos dejando y no las hacemos.
Todavia me considero joven y con tiempo para hacer estas cosas, para poder decir, salgamos de este sistema que nos tiene a todos un poco atrapados (casa,coche,hijos,hipoteca,consumir...) queramos o no es lo que en este momento tenemos y es a lo que nos lleva todo, entonces; porque no salir un poco de ahí, y ver que se puede hacer algo mas con la vida que seguir una serie de pautas, salir de la vida monotona y ver que tenemos otra realidad, y  no me considero ni mejor ni pero por hacer esto, a mi esto es lo que me apetece hacer, cada uno a su nivel deberia hacer lo que quisiera, en mi caso viajar en bici y olvidarme un poco de este mundo materialista y aprender de las experiencias que me vayan llegando, y sobre todo conocer otras culturas y aprender de la gente, en definitiva abrir la mente...
Bueno con este mini discurso, que a unos gustara y a otros no, y otros igual no entendeis nada de nada, pero bueno yo me entiendo, si unos pocos me entendeis perfecto.
Solo deciros que disfruteis de la vida...

1 comentario: