lunes, 24 de octubre de 2011

7ª Etapa: Mapastepec-Huixtla

Buenas tardes desde aqui... ya me queda menos para llegar a Guatemala. Hoy día tranquilo, sali tarde del hostal en Mapastepec ya que me quede hablando por la mañana con el dueño del hostal, con la grata sopresa que sin quererlo era la 3 persona que pasaba por alli con su bici, a lo largo de años claro, casualidades de la vida que alli nos hospedamos tantos bicicleteros, jeje. Psaron por alli, segun me ha contado, un canadiense que iba desde Canada a Panama y un japones que hacia una ruta parecida al canadiense pero que llegaba a Argentina... asi que nada me saco una foto para poner en el hostal, va hacer un moral con las fotos que saca de la gente que pasa por alli como yo, le inspire yo para hacerle, jeje curioso...
Despues de eso ya sali hacia Huixtla, puro llano el terreno, como dicen por aqui, el del hostal de esta mañana me decia que fuese ya hasta Tapachula, que eran unos 110 km, pero ya llegando a Huixtla que son 70km he dicho a parar ya que hacia calorcito. Asi que nada mañana si, tranquilamente a Tapachula y ya casi en Guatemala, mañana etapa cortita tambien....
En el hostal que me estoy hoy, tambien casualidad, o no, jeje, que la hermana del dueño esta casada con un chico de Almeria, y vicen alli en Almeria... historietas del viaje... hoy no hice fotos, paisaje chulo, pero no fotos, jeje, nada teneis que venir a verlo que es mejor, jiji...
Saludos a tod@s

2 comentarios:

  1. ya he leido las siete etapas y creo que pa la proxima vez me voy contigo, el estar falto de internete es lo que tiene, un besito de parte de tu tio antonio el del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Nose quien eres????? jeje, pero oye a tiempo de venir estas...

    ResponderEliminar