martes, 11 de octubre de 2011

Comienza la aventura

Buenos días a tod@s, como ya sabreis el día 14 de octubre comienzo mi viaje, o como digo yo mi vueltilla en bici por el continente Americano...
LLego a Mexico D.F y de ahi otra 12 horas de autobus a Puerto Escondido, descansar y comenzar a rutar por esos lugares....
La idea es para quien entre nuevo al blog, desde Puerto Escondido a Buenos Aires por la costa del pacifico en bicilceta yo solo, reocrriendo los siguientes paises, Mexico, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Colombia, Ecuador, Peru y una vez en Peru ya vere a ver que ruta sigo, todo esto en 6 meses en un principio, luego esta igual no llego y me quedo en algun pais mas tiempo todo puedes ser, esto va ir dia a dia asi que ya os ire contando...
p.d: el blog esta en construccion, mire mejorandolo poco a poco...
Un saludo

1 comentario: